lunes, 4 de octubre de 2010

COLCHA ESTRELLA DE OCHO PUNTAS







Esta colcha la acaba antes del verano, pero nunca me acordaba de hacerle las fotos y este fin de semana me dije, de hoy no pasa!! y aqui estan.

La quise empezar ( y la empece) a mano, pero cuando vi lo lenta que iba (imaginaros a mano), pense que necesitaba ayuda.
Debo, pues, dar las gracias a mi madre, Montserrat (ella es modista y cose a maquina, yo no) me iba por las tardes a su casa y yo ponia agujas y marcaba caminos y ella de daba al pedal.
Tambien he de dar las gracias a Tere de Trossets (mi profe) ella la ha acolchado, unas cositas a mano y otras a maquina.

!!!Muchas gracias a las dos !!! Y un beso enorme!!!

1 comentario:

  1. Que callado te lo tenias, la colcha es preciosa, de verdad es muy bonita y seguro que hipercomplicada.
    mari

    ResponderEliminar