viernes, 22 de julio de 2011

PUNTO DE CRUZ REALIZADO POR MI HIJO



Pues resulta que mi hijo tiene manitas para el punto de cruz.
La historia es asi.
El año pasado queria hacerle unos cuadritos pequeños de punto de cruz para regalarle a mi madre el dia de la Madre. Pues los compre y cuando me puse para hacerlos, no veia nada de nada. Asi, que me dice, Trae Mama, ya lo hago yo. Y le quedo una cucada.

Hace unos dias vio el esquema del personaje de este videojuego, Link, y ni corto ni perezoso, me pidio los hilos y la tela, y lo termino en nada, nadita.

Su padre ya me esta diciendo que me lo he llevado al lado oscuro, jaja.

1 comentario:

  1. ¡Que sí, que te lo has traído al lado oscuro!
    Pues nada, oye, que el px relaja y no es exclusivo de chicas. Lo único son los modelos, que quizás no son muy atrayentes para ellos, pero aquí sí que sí.
    ¡Felicidades!
    Recibí, como ves, tu mail, pero me voy fuera a pasar unos días a mi querida tierra y sus enormes 36º a la sombra.
    A la vuelta hablamos.
    ¡Se feliz!
    Bss

    ResponderEliminar