lunes, 30 de enero de 2012

KOKESHIS



Hola chicas!!
Hace dias que no escribo nada en el blog y hoy me decido ha hacerlo poniendo en lo que estuve entretenida el mes de agosto.
Cuando empece a ver por los blogs estas muñequitas, no me gustaban nada, pero a base de verlas, cada dia me gustaban mas, asi que me decidi.
Tengo que agradecerle a mi santo varon, la paciencia que tuvo, en ayudarme a elegir los colores, calcar las piezas, recortarlas y luego en situarlas. Bueno, creo que casi mejor que se lo agradezca en privado, jeje.
Esta festoneada a mano y acolchada a mano y a maquina, Estuve en un tris de venderla, pero luego pense que no me darian lo que valia, asi que aqui la tengo.
Espero que os guste.
Buena semana a todas.

2 comentarios:

  1. Es preciosa!!!!!! Me alegra que no la vendieras. Al final acabaré haciendola yo también. Que tal la maquina?? un besote. Tengo los cierres.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Yo lo tengo todo preparado para empezar, a ver si encuentro el día de inspiración! Jejeje me parece genial que no pa vendas. Un besazo!

    ResponderEliminar